No se que ganas de mezclar cosas.
Xabi ha gestionado como el culo. No puedes vender que rotaciones y tal, y luego esas rotaciones sólo sea para algunos (bueno, mas bien, algunos "se libran"). El pre-clásico y el clásico lo gestionó como el culo, Si hubiese gestionado bien, donde todos pueden ser, y serán cambiados. Habrá rotaciones y puede ser cualquiera, pues quizás si llega el clásico y quitas a Vini, no te monta el pollo. Pero si sólo estás cambiando a uno, y cuando parece que está bien, lo quitas, en un clásico y con 2-1, pues claro que se va a enfadar. Y siendo Vini, pues eso.
Pero vamos, mas allá de la gestiĂłn, a mi lo que mas me ha dolido ha sido la cobardĂa. Yo le apoyarĂa si viera cambios. Pero no, lo Ăşnico que hemos visto es que hay intocables, que ha pasado la temporada y sĂłlo hay mas intocables. Ni rotaciones, ni buscar cosas diferentes. Lo mismo, todos los partidos, esperando que pasen cosas diferentes (y a veces suena la flauta, como Rodrygo ayer).
Si Vini, Jude, o el que sea, no te escucha, no corre, no te hace caso. Al banquillo. Si no tienes un MCD, vas probando gente, aunque tengas que llegar al Cadete A. Si falla alguna posiciĂłn, intentas probar algo que no sea un jugador habitual del 11 reconvertido (lo que sĂłlo demuestra cobardĂa). Muy decepcionado.
Hoy sĂłlo me sale echar entrenador y toda la plantilla, pero hasta a Endrick. Que quede el equipo cual campo tras paso de Atila. Y a construir de cero.
Ayer leĂ que habĂa dicho Henry algo asĂ "...Xabi ha demostrado lo que puede hacer en un equipo que quiera escucharle". Me parece muy cierta la frase, no sĂ© si es verdad. Unos que son unas estrellitas que se creen por encima del bien y del mal, y otro que ha preferido dar la espalda a sus creencias para conservar el puesto (que no tiene pinta que le dure mucho mas...).