Kaedras Meldrel pues entonces que juegue en su posiciĂłn que es de extremo izquierdo. Pero claro, eso significa o sentar a Vinicius o moverlo de banda.
Meldrel Kaedras eso lo he dicho como en septiembre o octubre, y repetido varias veces. La rata a la izquierda y Vini o la derecha o banquillo.
Kaedras Sendai ÂżDe quiĂ©n? Porque de Xabi alonso no. Yo cada vez tengo más claro que habrĂa que darle minutos a Gonzalo y empezar a sentar al que no rinda. Si total, parece que no en cuanto haya un tropiezo se va a ir a la calle, pues que al menos experimente.
Bel-rak Mbappe es el unico que marca goles en esta mierda de equipo y el problema es el, la madre que me pario.
As_I_Die De cada vez cuesta ver más un partido del equipo, joder, que autĂ©ntica agonĂa verlo, ni plan, ni juego, a verlas venir a ver quĂ© pasa... Dios quĂ© duro.
White_Lion Que no es el mejor defendiendo está claro, pero lo que hemos extrañado a Jusein para salir desde atrás de forma solvente por lo menos
Meldrel Viendo el gol, tampoco dirĂa que es una cantada, pero da la sensaciĂłn que el portero algo más podĂa haber hecho. Al menos para la foto.
calvo_con_capa Mbappe y vini no pueden jugar juntos porque Vinicius anda un nivel lamentable desde hace meses, donde a veces tiene un partido más o menos y luego vuelve a lo mismo, algo como rodrygo pero más rápido y presionando con la mirada.
Sendai Kaedras Xabi Alonso no puede hacerlo. Incluso quitando a Vinicius en el 76 tiene un incendio apoyado por el presidente y algunos aficionados.
Meldrel Ostia que falta a pitado a Vini 🤣 seguro que al revés era falta 🤣🤣 Ahora están jugando la rata y Vini cambiándose bastante las posiciones.
White_Lion Meldrel Ostia que falta a pitado a Vini 🤣 seguro que al revés era falta En España los árbitros no se han enterado que el fútbol es deporte de contacto. Pitan como si fuesen árbitros de baloncesto.
Kaedras Sendai pero si lo van a echar igual, para lo que le queda en el convento, que se cague dentro. Si es ahora cuando ya no debe tener presiĂłn, está marcado de muerte y solo es cuestiĂłn de tiempo. Yo soy Ă©l y hacĂa una revoluciĂłn gorda en algĂşn partido como el de hoy.
Egotistov Sendai Para que no haya numerito que lo haga en el descanso. Total, es lo que se está mereciendo hoy
Kirk Sendai Xabi Alonso no puede hacerlo. Si no se atreve a hacer lo que le salga de los huevos a estas alturas, como está la cosa y, visto lo visto, lo que le queda, que se dedique a entrenar futbolin
Meldrel Paradón de Courtois (con suerte). No nos vamos sin sustos. Y le han tirado después de todo a Courtois en esa jugada.