Nisi
Tu le has visto mas que yo, pero ha jugado varios años en defensa de 4 y llegando a finales de CL.
Lester ese once es más de lo mismo. Quitar a Güler para que jueguen los pesos pesados es exactamente lo que criticabas de Malonso.
Realmente en el once que he puesto Guler no es necesario. Si me preguntas, quito a Valverde, retraso a Jude y pongo a Guler, pero si hay que jugar con los intocables, Guler lo ms logico es que sea el que va al banquillo y con el canterano que tiene mas dominio del MC, el perfil de Guler te lo hace Jude.
A lo que me referia con ese mensaje es que Sendai decia que para meter a un canterano tienes que quitar a Jude o Fede, y yo solo he puesto varios onces y formaciones en las que no es necesario.
Sendai El año siguiente Zidane entendio el problema del equipo y pasamos a plantear partidos de pocos goles, especialmente en la segunda vuelta.
Mejor dicho, Zidane se cagó y penso que teniamos que jugar a lo Getafe. El primer año le salió mediobien gracias a la pandemia.
En el ultimo mes de competiciĂłn antes de pandemia, el Madrid de Zidane empata 2-2 ante el Celta en el Bernabeu, pierde 1-0 ante el Levante, gana al Barça 2-0 y pierde 2-1 ante Betis. En ese mes de 12 puntos, se consiguen 4, y pasamos de estar lideres con 3 puntos de ventaja al Barça, a llegar a la pandemia segundos con 2 puntos menos que ellos (y habiĂ©ndoles ganado). La pandemia provoca la crisis econĂłmica del Barça, los problemas internos con los salarios, un absoluto caos y se cae por completo el equipo y nosotros conseguimos recuperar los puntos y acabar ganando, si no es por la pandemia, con esa dinámica que llevábamos, lo Ăbamos a tener muy negro.
La temporada siguiente fue una absoluta basura, eliminados por un 2B, desastre en CL con Vini lateral... en fin, todo terrible, y a la siguiente, Ancelotti les desata de tener que jugar encerrados atrás y nos quedamos a nada del triplete, sin hacer nada especial, con prácticamente el mismo equipo que Zidane.