Lobo Que titán Munar. Por otro lado: Para quedarse, y tiene una segunda ronda fácil contra Hijikata. PD: Pobre Pedrator.
Ero_sensei Lobo Pobre Pedrator. Ni el set protocolario que se deja Nole todos los años en R1..... "Dolorcitos en el cuello", hay que joderse
SuperConker Lobo vacherot es un muy buen jugador, y está aprovechando el colchón de Shanghái para ir sumando puntos que le permitan estar entre los 50 mejores . Si hace un buen open de Australia se quitaría mucha presión y probablemente sería temible el resto del año.
Ero_sensei Lobo Se ha dejado un set contra el muerto de JuanMa? Nuestro bigotón está ya en sus últimos coletazos antes de dedicarse solo al dobles....
Ayusmatico Lobo sólo para machos. Ero_sensei las 0:00 ... Qué envidia Para ti eso son las 7 de la tarde.
Ero_sensei Se viene una jornada con mucho cabeza de serie que viene entre algodones, la escabechina puede ser maja....
Ayusmatico SuperConker Si hace un buen open de Australia se quitaría mucha presión y probablemente sería temible el resto del año Estás hablando de Vacherot o de Munar?
Ero_sensei Parece que Jodar se va a su primer partido a 5 sets, a ver si no llega justo Día aciago para la armada, al menos pasó Jodar
Lobo Ero_sensei Lobo Fonseca no llega a cuarta ronda Lobo ronda exacta no se decirte, pero no llega a cuarta ronda, pierde en R1,2 o 3 Si es que lo sabía
Ero_sensei Lobo Si es que lo sabía Desde que se ha bajado de los torneos previos por molestias era algo muy probable: Se viene una jornada con mucho cabeza de serie que viene entre algodones, la escabechina puede ser maja.... (Y pese a ello, no te mojaste en apostar ronda)
Lobo Salvor_Hardin Nunca ha llegado a una R4 en GS. Tampoco es la predicción del siglo. Su carrera es súper corta, y ha tenido lesiones, mucha gente pensaba que despegaría ahora. Ero_sensei no te mojaste en apostar ronda) Eso es super difícil, la cosa es que sea equitativo.
Ero_sensei Lobo Te propuse alternativas para este AUSO sin que tú me contrapropusieras nada Un año esperando y al final la cosa queda en apuesta nula....
Lobo Ero_sensei me propusiste y te dije mi apuesta pero no dijiste nada, pareces un político del soe ero