Ayusmatico Lobo sólo para machos. Ero_sensei las 0:00 ... Qué envidia Para ti eso son las 7 de la tarde.
Ero_sensei Se viene una jornada con mucho cabeza de serie que viene entre algodones, la escabechina puede ser maja....
SuperConker Lobo vacherot es un muy buen jugador, y está aprovechando el colchón de Shanghái para ir sumando puntos que le permitan estar entre los 50 mejores . Si hace un buen open de Australia se quitaría mucha presión y probablemente sería temible el resto del año.
Ayusmatico SuperConker Si hace un buen open de Australia se quitaría mucha presión y probablemente sería temible el resto del año Estás hablando de Vacherot o de Munar?
Ero_sensei Parece que Jodar se va a su primer partido a 5 sets, a ver si no llega justo Día aciago para la armada, al menos pasó Jodar
Lobo Ero_sensei Lobo Fonseca no llega a cuarta ronda Lobo ronda exacta no se decirte, pero no llega a cuarta ronda, pierde en R1,2 o 3 Si es que lo sabía
Ero_sensei Lobo Si es que lo sabía Desde que se ha bajado de los torneos previos por molestias era algo muy probable: Se viene una jornada con mucho cabeza de serie que viene entre algodones, la escabechina puede ser maja.... (Y pese a ello, no te mojaste en apostar ronda)
Lobo Salvor_Hardin Nunca ha llegado a una R4 en GS. Tampoco es la predicción del siglo. Su carrera es súper corta, y ha tenido lesiones, mucha gente pensaba que despegaría ahora. Ero_sensei no te mojaste en apostar ronda) Eso es super difícil, la cosa es que sea equitativo.
Ero_sensei Lobo Te propuse alternativas para este AUSO sin que tú me contrapropusieras nada Un año esperando y al final la cosa queda en apuesta nula....
Lobo Ero_sensei me propusiste y te dije mi apuesta pero no dijiste nada, pareces un político del soe ero
Ero_sensei Tremendamente poco viril nuestro zapatero. Debería haber elegido a Kim-jong y soltar una puya sobre que mejor ese que no el lisiado ortopédico de Nicolás.... Elegiste no perder y perdiste más fuerte Este porro me ha subido El WOAT
Ero_sensei Won A ver si con suerte la mujer se pone de parto y el fantasma no se presenta. Munar ya quemo la carta de cojones españoles en R1 Necesitamos magia extratenística