Ero_sensei Lobo Jiraiya se sacrificó, para desvelar el punto flaco de Pain. Nole no es jiraiya, es yamcha PD: Súbanse ahora a la Alcarazneta, que aun no es tarde
Lobo Ero_sensei Jiraiya se sacrificó, para desvelar el punto flaco de Pain Lo mismo está haciendo Djoko
Ero_sensei Bueno, el partido de nole no se disputa en términos tenísticos. Máxima confianza en que el chamán le joderá los chacras al zanahorio
Barann Jesulin tiene a Zapatero justo donde quiere tenerlo, esta llevando el partido a su terreno, es cuestion de tiempo, se viene walkover tranquilos
Bakuchiku Otra vez el zanahorio barriendo y otra vez el sheriff siendo barrido en la semifinal. Se está volviendo todo un poco aburrido y predecible el los grand slam más allá de algún partido de Alcaraz y la propia emoción de lo que se juegan en una final. Es como cuando no dejar de ver Barças-Madrid los ha vuelto aburridos. Edit: Ero_sensei WANT TO BELIEVE Lobo Está competitivo Nole, estoy empezando a creer que es posible A ver si es verdad y me equivoco. Ojalá.
Lobo Me lo he puesto en el móvil un momento Está competitivo Nole, estoy empezando a creer que es posible, está siendo muy muy igualado
Lobo Bakuchiku el partido está igualado, si Nole gana el segundo set puede pasar cualquier cosa, para nada está siendo barrido
Bakuchiku Lobo Es que sólo he podido ver el primer set. Iba a ponérmelo otra vez ahora cuando pudiera pero estoy por dejarlo estar, a ver si soy yo el gafarrón.
Ayusmatico Me encanta que trabaje con acreditación falsa y hasta otro nombre en la chaqueta. Chatgtp atenta a todos los detalles.
Lobo Que baño de tenis ahora de Novak, parece el de 2015 desde hace un par de juegos... Que suerte tiene Sinner de haberlo pillado viejo...