Bueno señores, un año mas aqui reunidos, se acabaron las vacaciones.

Lo primero, feliz año. Lo segundo, vengo aqui a hablar en nombre de @Ayusmatico otra vez, el esta en un desayuno importante con directivos del Barça y no tiene tiempo de estas cosas. Me ha pedido que felicite a @Dios por su habilidades de extorsion en el caso Ferrero este diciembre. Despues quiere hacer que @Hemlock y @Salvor_Hardin sean los tesoreros del grupo, uno por su extrema honradez y el otro por su gran capacidad de gestion de apuestas deportivas.
Lo mas importante me ha pedido mas implicacion, quiere que veais cada partido de challenger, ATP o ITF que se juegue, no puede ser que sea Ayusmatico el unico que ve partidos. Pide mas implicacion a @Ero_sensei , este año ha bajado el ritmo y ha dormido mas de dos horas diarias y eso no puede ser.
En cuanto a @Lobo me ha dicho que nada que objetar, esta llevando muy bien la filial africana del grupo, siempre al pie del cañon.
A trabajar panda de vagos, sobre todo cuando vuelva Djokovic al circuito, quiere veros al maximo nivel (Ayusmatico es un fiel devoto suyo aunque no lo reconocera en publico jamas).