Lobo Barann Pero te has redimido y ahora todos tenemos un enemigo comun, Don Jannik Sinner Zapatero. 🤣🤣🤣
Agatocles Lobo por? no veo nada Ero_sensei Qu qieres qué pongaa? La abreviatura y el logo de la competición es AO... En el título parecía que ponía AYUSO 26...mi cabeza de ultramegaizquierda no lo puede soportar
Ayusmatico Agatocles La abreviatura y el logo de la competición es AO... En el título parecía que ponía AYUSO 26...mi cabeza de ultramegaizquierda no lo puede soportar Cuando va al tenis y con sueño suele estar preciosa.
Ero_sensei Agatocles La abreviatura y el logo de la competición es AO... Llevo llamándolo AUSO desde que el mundo es mundo, no lo voy a cambiar ahora, mozalbete
Ero_sensei Lobo Parece que está sólido de izquierdas, aunque en realidad casi todo lo que hace es robar puntos fáciles. Es y va a ser un rival duro de roer pero espero que caiga de Maduro
Ero_sensei Lobo No recibí respuesta a mi oferta: Ero_sensei He pensado que ya que el soldado de cristal Draper no ha podido competir bien la mitad del año, puedes o tomar la vía segura de cumplir un castigo reducido a cumplir durante el AUSO..... o te dejo cambiar de caballo y apostar entre los dos siguientes (Fonseca, Rune) ronda en la que cae a cuadro visto.
Lobo Ero_sensei Lobo Fonseca no llega a cuarta ronda Lobo ronda exacta no se decirte, pero no llega a cuarta ronda, pierde en R1,2 o 3 Si es que lo sabía