Lobo https://www.puntodebreak.com/2026/01/28/segunda-semana-open-australia-espectaculo-abandonos-19-partidos-ganados-sets Uno de los peores Grand Slams de la historia moderna del tenis. Malísimo. Más vale que el dopado y el juguete roto den una final que recuerde al sheriff-nadal del 2012 si quieren salvar esto
Ayusmatico Creo que Djokovic debería pensar en ganar títulos pequeños para superar en títulos totales a Connors y Federer.
Barann Jesulin superara todos los records de partidos ganados en todos los Grand Slam menos el del Carvo en Rolando, lo que no tengo claro es si llegara a 100 victorias en el USO o se quedara cerca
Ero_sensei FranXK Ferrero debería empezar a respetarse un poco más Y lo reventado que estará de ver como su coaching no era tan necesario después de toto?
Ero_sensei Los cebollers no lo consiguieron 🙁 Rebequita contra muerteporkiki es la mejor final posible.
Lobo Como veo a Sinner cuando entra en una pista de tenis: Como va a acabar mi ídolo mañana: Pero el lo sigue intentando, grandeza infinita el Jiraiya serbio