Lobo Salvor_Hardin Contra Sinner se pagaba 9 euros, y set abajo 26 euros. Las casas de apuestas miraron como si se tratará de Jaime Faria o algo
Lobo Ero_sensei no jodamos la jornada de ayer fue mejor El partido del Juguete duro 5 horas y fue una locura y el de Djokovic fue una cosa historica de cómo la leyenda venció al mejor jugador del mundo en esa superficie
Ayusmatico Lobo paso de verlo que SOLO voy por el tomo 17 del manga xd Diría que casi todos los machos de este hilo han visto /leído one piece.
Lobo Ero_sensei le tiene envidia al calvo más importante de la historia del tenis después de Nadal y agassi
Lobo Don @Barann es el único de todos vosotros que me llevaría a buscar el one piece, estoy devastado con la encuesta
Barann Lobo Siempre con usted capitan. De todas formas Ayusmatico y Dios no han votado en la encuesta, no descarto que se unan a nuestro bando, siempre han mostrado cierta simpatia por el serbio
Lobo Barann @Ayusmatico depende de cuántas cervezas se haya bebido ese día puede decir cualquier cosa Don @Dios imposible, si que es verdad que ya de mayor el sheriff lo tolera más, en pacotes se cagaba en sus muertos diariamente
Hemlock Barann Tenía asuntos familiares muy urgentes pero jamás se me ocurriría abandonar a tan noble contubernio Todos está desarrollando como debe ser, el anti vacunas no va a lograr hacer historia en esta ocasión
tanelorm Soldados, voy pasando revisión. Rutina espalda bíceps hecha, ahora desayuno de dos huevos con bacon y tomate y café, buena ducha, afeitado, perfume y mis mejores galas. Toco diana, quinto levanta tira de la manta, quinto levanta tira del matón.