Hemlock Dejo esto y me voy https://www.eurosport.es/tenis/open-australia/2026/ivan-ljubicic-cuestiona-grand-slam-alcaraz-quizas-ganar-7-22-sea-mas-facil-por-big-three-nadal-djokovic-federer_sto23266889/story.shtml
Ero_sensei El argumento se entiende, pero me parece una gilipollez hablar de que es "más fácil": "No es lo mismo perseguir un record que establecer uno nuevo, yendo más allá." Y, sin embargo, el record de precocidad no se batía desde antes de la era open
Lobo Comienzan las semifinales de Montpellier con el partido quizás más importante de lo que va de temporada.
Lobo Barann yo pondría a @irakmata también como calvo bueno, pero bajo estricta vigilancia por lo que pueda pasar
Lobo Señores, nos unimos a l@s ch@vales del post de rol? Propongo una colaboración como la Superliga de futbol con los dos mejores post del foro
Ero_sensei Ni idea de lo de echar dados, pero si hay que dictaminar a sangre y fuego cual es el mejor post de la comunidad, contad con mi hacha.
Lobo Ero_sensei Mi idea sería que todos nos apuntaramos a jugar rol. Y a cambio enseñar tenis y explicar la historia deportiva de Don Novak a nuestros nuevos compañeros del post de rol. Veo la colaboración necesaria para que nuestra pequeña comunidad crezca
Ayusmatico Ero_sensei nuevo macho e hijo adoptivo de este hilo. Pd: también le robaron la toalla que dejan en la esquina?
Lobo Hoy tuve un sueño donde Yu Yibing jugaba la final de Wimbledon contra Zhi Zhen Zhang (el chino cachas) El Royal Box estaba copado por el partido comunista chino y yo estaba en las gradas aplaudiendo. Yo creo firmemente en la magia de los astros, el horóscopo y los sueños, así que puede ser una posibilidad para este año señores.
Ero_sensei Lobo Creo que han echado carne de mala calidad en tu hamburguesa señor lobo. Este año Wimbledon es para Novak, dejate de sueños, y mierdas confuncionistas. NOVAK TE DIGO, HOSTIAS