tanelorm LlegĂł el momento de la verdad, y aquĂ Joko no falla, este partido no se le va. No tiene el fĂsico del canelĂłn, pero tiene la experiencia del goat.
Lobo Hoy todo el post es nolista, jamás en mi vida he visto este sentimiento de camaderia a favor del sheriff. Bueno salvo dios
Lobo No tengo ni palabras con este tĂo, me la suda que pierda o no el domingo No sĂ© trata de tĂtulos ya, es lo que te hace sentir viendo deporte este hombre
Dios Que loser el zanahorio @Lobo Vuelve el salseo al hilo, como en los viejos tiempos. Que gane el mejor.
Lobo Dios Que gane el mejor. Creo que Carlitos completará el Slam de calendario, pero te digo, nunca estaré más contento viendo perder a Nole que en este torneo. No esperaba absolutamente nada y el hijo de puta sigue inspirando a la gente
Athlas Al lobo le ha dado una cataplexia Panoramix lo ha vuelto a hacer! Qué cojones ha tenido hoy Djokovic.
tanelorm Superlativo, me quito el sombrero y me como la hierba. Lobo, disfruta este dĂa y 3/4, el domingo no vas a contar con el apoyo de hoy de mi ejĂ©rcito. Sin palabras, lo que ha hecho es la polla, a 5 putos sets. P.D. Y dicho esto, a dormir la siesta.
Lobo tanelorm el domingo es muy difĂcil ganar, la paliza de hoy es importante, la de Carlos tambiĂ©n pero Carlos es un chaval, si llega a ganar el saque del 5-4 Zverev ya darĂa por hecho el 25 eso sĂ. AĂşn asĂ me da igual, yo ya no veo a Nole pensando en que gane tĂtulos, lo veo como cuando vas a la opera o escuchas mĂşsica clásica, es inspirador
FranXK En una escala en la que 0 es Manolo Escobar y 10 @Lobo, Âżcuánto de antiespañol serĂa ir con JesulĂn el domingo?