Prostagmas y orzos a todos.
Estaba de oferta la versión deluxe del juego con todo el contenido adicional y he vuelto a caer. Que juegazo.
Estoy con la campaña clásica, la de Arkantos el héroe de la Atlantida, en donde nuestro héroe viajara por Grecia, Egipto y las tierras nórdicas para luchar contra Gargamensis y sus acólitos que pretenden resucitar a un ser llamado El Antiguo que podría destruir el mundo.

El juego tiene varias campañas: la de la expansión original, otra protagonizada por enanos que era gratuita en su momento (es muy cortita) y nuevo contenido exclusivo de este Retold en donde aparecen las civilizaciones orientales de China y Japón y tienen sus nuevos dioses y unidades. En total son 5 campañas.
Aparte han añadido más logros y misiones semanales para ganar cosméticos chorra, y un nuevo modo llamado Arena de los dioses con 30 y pico escenarios con condiciones especiales. Y otra cosa que han añadido hace poco es The Gauntlet, un modo roguelike.
También han añadido algunas mejoras como una función semiautomática para aldeanos. Ahora si están parados y están cerca de un recurso comenzarán a trabajar solos. Y bueno mejor interfaz en general, ahora por ejemplo puedes poner a los exploradores en modo automático para que exploren el mapa y tú no pierdas el tiempo con eso.
El juego sigue funcionando como un tiro, es divertido hasta decir basta y Arkantos te cae de puta madre desde el principio. No he llegado todavía a las misiones nuevas así que no se como serán las civilizaciones china y japonesa pero bueno ya la veré.
Ahora mismo voy por la misión 16 de "La caída de la Atlantida". Ya he llegado a Egipto y ahora mis edificios son casi gratis y no cuestan madera (eso si no son gratis xD). Lo malo que los cabrones de los egipcios son lentos de cojones creando edificios y eso me repatea 🤣
Por cierto una cosa bastante simpática es que puedes establecer un sistema de reparto de recursos. Puedes poner de forma automática que el reparto por ejemplo sea 50-40-10 y los aldeanos se repartirán para coger 50% comida, 40% madera y 10% oro. Hay varias configuraciones o puedes directamente no usarlo y hacerlo tú.