Después de perder muchísimas horas buscando en su día y de probar varias opciones acabé con estos que se oyen brutal.
Mejor calidad de audio estos,de largo son mis favoritos. Aunque me hicieron la guarrada de que "casualmente" se rompen justo cuando expira la garantía, así que me aproveche de la generosidad de Amazon, me compre unos nuevos, y devolví los viejos como si fueran esos nuevos que acababa de comprar,ajo y agua.

Si no quieres IEM y gastarte 3 veces más por una calidad de audio similar pues estos son top,no los lleva todo el mundo por nada.

Y de altavoces no te puedo recomendar porque me la pelan,llevo unos logitech de 15€ desde hace siglos que me SOBRAN para escuchar streams mientras ceno y no quiero cables de auriculares molestando. Pero si murieran compraria estos que en todas las reseñas los ponen como los mejores altavoces baratos.
Creative Pebble V2. Los V3 son lo mismo pero con bluetooth y casi el doble de precio.

No se venden como churros por nada, mira el número de reseñas,si hasta se han fundido el stock de los negros.