Todo lo que ha sacado From es oro. Pero todo, sin excepción. No es cuestión de ser más o menos fan, es la realidad. Sin contar el Armored Core, que por lo visto también salió bueno pero yo no lo he jugado, su juego tocho de "menor" relevancia es el Nightreign y salió un pepinazo que tiene unánimente a todo el mundo contento. No me extraña que quieran estirar la fórmula en el futuro.
Con éste, a priori, no tengo ningún motivo para dudar. Es, de hecho, la compañía junto con Re-Logic que menos motivos me da para dudar de lo que hagan.
Me hace gracia que lo del pincho lo popularizamos jl_audio, carlos, leader_protoss y yo, en conversaciones en MeriStation y Reflot.es entre nosotros (su origen aquí es ése, no me lo discute ni Dios), y ahora lo usa todo el mundo aunque no tenga conocimiento muy detallado de a qué se refiere ni por qué x'D
Es muy probable que nadie de este hilo sepa ni cómo funciona el online de los Souls. Ni las tendencias exactamente, ni los niveles, ni qué es un phantom sin escalar ni en qué juegos ocurre, ni por qué, ni cómo se hace, ni qué diferencia hay entre el online del DS1 y del DS1R y qué diferencia hay entre el online del DS1R y el DS3, y entre éste y el ER, o cuál es el máximo de personas que se pueden invocar, si la gente de pacto cunta o no... O sea, que no sepan nada de esto sin tener que mirarlo en Internet. Y aquí estamos, hablando desde la barra del bar x'D