loveRtoB
Gracias por no estar ciego xD. No lo veo en análisis ni en foros, todo el mundo la pone de pm.
La primera la pillé de una tienda y ya he obtenido el reembolso de TCL con la garantía. Pero me ha costado más de un mes desde que me la retiraron.
Esta segunda la he pillado en Media Markt. Así que ya no sé si pensar que es un defecto generalizado que sólo yo veo. Sólo se nota al mover la cámara en juegos de fondos claros que deberían ser uniformes.
Cuouz Con 3 metros y 98" tienes que estar moviendo la cabeza si o si, no me jodas.
JiangWei 98 pulgadas pero coleeeeeeeega, si yo juego en una de 40 y a veces pienso que es algo enorme y me vienes tu con ese BICHARDO, la Godzilla de las teles. Debes de vivir en el puto palacio de Versalles para poder jugar a tanta distancia.
Tened en cuanta que estamos hablando de un loft, que es como mi salón particular, que mide 5 m. en la parte más ancha y 4,5 en la menos ancha. No es tan poca distancia cuando pretendes montarte algo similar a un pequeño cine en casa.
Es lo que tiene irse de la gran ciudad. No vivo en un palacio pero sí en una casa muy grande, en un pueblo de 28K que tiene de todo. Compré dos casas juntas que van en una misma escritura. Una tendrá 170 m2. contando las dos terrazas: cuatro habitaciones, tres baños , la cocina (pequeña), salón y mi loft. La casa pequeña tendrá 85 m2 con tres habitaciones, terracita, baño y aseo. Me costó todo sólo 120.000 E. La pequeña la tengo alquilada.
Grandes vistas además. Os recomiendo iros de la gran ciudad en cuanto podáis, hay sitios en España de pm. donde se vive por mucho menos dinero.

anubis_905 Yo tengo una de 65 pulgadas y ya me parece enorme, 98 pulgadas ni me la imagino.
Pues imagínate un rectángulo de 2,17 x 1,22 m. y lo tienes. Ya digo que para un espacio grande e intentando montar un mini cine no es tanto.
anubis_905 De todos modos, un televisor BUENO de ese tamaño debe costar un dineral escandaloso.
anubis_905 No digo que TCL no sea mala marca, pero un televisor de 98 pulgadas cuesta de creer que sea bueno y que cueste "solo" 2000 euros.
El precio de salida eran 3799. Ahora me ha cosatado 2800 en BF. Sigue siendo poco para una tele tan grande, estoy de acuerdo. Aun así es inaceptable que en la gama alta de TCL, que los últimos años fabrica las mejores teles QLed, pase esto.
Unos invierten para estar en la élite del gaming y los consolerdos invertimos en teles xD.
irakmata 98 pulgadas, la madre que te recontraparió 🤣🤣🤣🤣
¿Te la subieron por el balcón?
Me la entran directamente por la calle de arriba (la casa está en una colina), que tiene entrada directa al loft. Aun así es un poco pifostio.