Rinku Me hice una run completa explorando todo de nuevo hace menos de un año y ya me está entrando el mono otra vez... Ah Kos. O como algunos dicen, Kosm...
Pasable_Kid Cuouz Es lamentable ver cómo a la gente le afecta esto. [desconocido] Sois unos haters de cojones. Disfrutad de la vida. calvo_con_capa Día duro para reflotes y sony Creo que se está magnificando un poco en este hilo el “Juas Juas como LLORAN los CONSOLEROS” Quien llora? No sé, algún chascarrillo de que sólo ha tardado 10 años, Morde y yo troleando como siempre y poco más xD A mí personalmente me da igual.
geluch0 No puedo entender como sony no hace un remaster cutre que sea simplemente subir la resolución y ponerlo a 60 fps. Que no será tampoco algo dificilísimo de hacer. Y te lo saca a 70 pavos sabiendo que vendería como churros.
Sheeper geluch0 Porque Sony lleva toda la generación tomando las peores decisiones posibles y haciendo el ridículo.
amadeus_dark geluch0 Fijate si es sencillo, que hay gente jugandolo a 60 fps en ps4 pro Solo añadiendo una linea de código del Dark souls 3 🤦
loveRtoB Sheeper Porque Sony lleva toda la generación tomando las peores decisiones posibles y haciendo el ridículo. No me jodas, para una cosa que hace mejor MS que Sony, no se la quites también.
Berti Otro juego que no ha salido en pc y puede comparar emulado es el super mario bros, nunca es tarde.
Juntacadaveres Y además solo ha tardado más de 10 años en ir mejor en un PC que cuesta riñón y medio.
irakmata Juntacadaveres Y además solo ha tardado más de 10 años en ir mejor en un PC que cuesta riñón y medio. Siempre es satisfactorio ver cómo se DESTRUYE el máximo bastión de la exclusivitis 😌
sanian Juntacadaveres domyos90 falso, realmente solo necesitas una buena cpu, lo digo yo con mi PC de 600$ majico.
Supr 10 años para hablar de una versión emulada claramente mejor, pues ok. Y seguramente le de un tiento pero si para jugar a 4K necesitamos una 5090 casi que Sony aún tiene margen para lanzar un port. Descripción: -La versión 12.0.6 de ShadPS4 ha supuesto un salto enorme en el rendimiento de Bloodborne en PC. Podemos obtener una framerate que oscile entre los 100-80fps a 1080p en gráficas 4060ti o similares y ese mismo framerate a 1440p en gráficas como la 5070. A partir de 1440p, el juego se vuelve especialmente demandante. En este video podemos ver cómo es posible mantener el juego a 4K nativos con una 5090 por encima de 60fps, pero aún queda margen de optimización. Para este video también se ha modificado el SSAO para la vegetación, aumentado el LOD para algunos assets, mejora de profundidad de campo y se ha desactivado esa exagerada aberración cromática del juego original. Actualmente, por motivos de limitación del motor gráfico, no se recomienda ejecutar el juego por encima de los 100fps. Los tiempos de carga son casi el doble de rápidos incluso en HDDs convencionales con respecto a PS5. La versión de PS5 recordemos que se ejecuta en modo compatibilidad desde PS4, por lo que sigue limitada a 1080p/30fps. La emulación sigue sin ser perfecta, pero ya podemos decir que Bloodborne tiene una versión más recomendable en PC que en Playstation.
irakmata Morde Es una vergüenza como se desvirtúa la visión original de un juego @GameOver estará muy de acuerdo con esto.
Yurx Morde Es una vergüenza como se desvirtúa la visión original de un juego Del Demon Souls Remake? Ya, nunca he visto tal basura meada de remake.
domyos90 Imagínate pagar 2000 euros solo en la memoria RAM para jugar a un juego disponible en una consola de 350 euros Y encima con orgullo. Al mismo nivel que si me compro un Ferrari y estoy orgulloso de que sea mas rápido en recta que una Citroen C15 con tapacubos, un faro roto y color barro sobre pintura blanca
Xiphias domyos90 una Citroen C15 con tapacubos, un faro roto y color barro sobre pintura blanca ¿Estás hablando de alguna consola de Nintendo?
irakmata domyos90 para jugar a un juego Para jugar a un juego no. Para jugar AL MÁXIMO BASTIÓN DE LA EXCLUSIVITIS. Que no es moco de pavo.
calvo_con_capa domyos90 Un juego no, para tener disponible todo el catálogo de PS4, PS3, PS2, PS y PSP, Xbox, Xbox 360 y de paso todas las consolas de Sega y de Nintendo salvo Switch 2, es la mejor inversión que puedes hacer si te gustan los videojuegos.