Dabbo 
Para mi es la mejor en AFK farming. Aunque la primera vez que entras necesitaras echarle un par de tardes para desbloquear todas las granjas, pero una vez lo haces se quedan desbloqueadas y mejoradas para siempre,incluso entre temporadas y capitulos.
El AFK farming está en la excavadora de hierro de la segunda granja y la de diamantes de la tercera. Al principio no da una mierda pero conforme la mejoras y aumentas la velocidad llegas al cap de experiencia enseguida que son como 2 niveles,luego toca salir a la lobby y volver a entrar.
Luego para farmeo activo usaba esta sala, pero ya no lo hago me parece un coñazo, para farmeo activo me pongo a jugar de verdad.

Pero solo sale a cuenta si te sale de primera arma la motosierra (que es aleatorio), porque hay como un cubo en el centro que te da experiencia cada vez que lo golpeas, si le das click derecho con la motosierra para viajar por encima de ella, golpea el cubo tropecientas veces por segundo y da mucha exp.
Y como juegos en sí son bastante droga los dos,si te pones a desbloquear la granja comprobaras que no puedes parar hasta que lo tengas todo.