Se ha quedao de locos. Ningún problema con la identidad sexual de cada uno, pero igual que otros ideales no intentan colarte su pildorita mañana tarde y noche como si fueras un borrego que tampoco lo hagan otras, y son críticas que nadie haría si no fuese un movimiento politizado, así que por esa parte genial.
Lo de convertir en blanca a una persona negra no veo la necesidad y menos en Manhattan xd
Hacer más guapa a Mary Jane también me da un poco igual pero si tengo que elegir prefiero una mujer bonita por mucho que sea realista poner feas, que tendrá que ver xd
Hiigara Yo que he vivido en Nueva York varios años puedo asegurar que este mod añade realismo al juego, ya que en NY no hay ni negros ni maricas. El que aparezcan en el juego original no es más que propaganda woke. Ya sólo faltaba que pusieran judios en Brooklyn.
En Nueva York también hay afroamericanos quemando vivas o acuchillando a mujeres por ser blancas en el metro, yonkis de fentanilo en cada esquina y personas con ideales conservadores y gorras de MAGA. ¿Donde están en esta recreación hiper fidedigna de Manhattan cero politizada? ¿Allí también dicen "cientifiques" y hablan inclusivo?
Que está Sweet Baby Inc detrás xd. Molaria ver opiniones si ocurriese al revés y empezasen a meter "por realismo" las cositas que acabo de nombrar hasta en la sopa en cada juego que sale al mercado xd. Ardía Troya.