Agatocles Joder y con la faria en la boca, solo le faltó la copa de coñac en la otra para tener el pack completo...espero que lo pase teta en el calabozo.
Pip Mongoose Durante unas fiestas en Santander, con una pachanga de señoritas que bailaban por la calle, contratadas para éso, un baboso primo del que protagoniza este hilo se puso detrás de una de ellas a sobarla el culo mientras la seguía el baile. Mi mujer se coló entre los dos y se puso de morros con el rancio. Cuando la vio la cara creo que se dio cuenta de que había errado y despareció por un lateral. Si hubiera hecho falta yo hubiera intervenido. No quería que al baboso se lo hubieran tenido que llevar en ambulancia.
Kuga A favor de este sujeto diré que todos pensábamos que Femen cerró el chiringuito hace años, las ha vuelto a colocar en portada De la sección sucesos Del complemento dominical Pero bueno, vuelven a estar
Ero_sensei ¿Pero hay ánimo libidinoso o solo es el uso de su cuerpo para ejercer la oportuna crítica política?
Crystal_king En una reunión de idiotas lo normal es que se reúnan idiotas, no sé de qué se sorprende la gente.
achotoni IaM_Shearer sin defender al tipo, que tipo bien detenido está, no sé si sus motivaciones serían esas. Tal vez solo quiso "molestar" a unas tipas que vinieron a protestar en su marcha franquista, y como no es la bombilla que más alumbra hizo eso. Lo digo porque lo veis desde el plano sexual y yo no lo tengo tan claro.
will_free achotoni Esa teoría me recuerda demasiado a aquella bobada del extremo opuesto, quienes claman que las violaciones no son realmente sexo porque en realidad el propósito subyacente del violador es el poder y la dominación hegemónica de los sectores laterales (y porque tienen sacralizada la palabra "sexo" lo mismo que "naturaleza"). Pero en fin, mejor si lo condenasen por el acto en sí sin tener que aventurar si sus motivaciones eran sexuales o sexistas o machistas o machuales.
IaM_Shearer achotoni Precisamente eso mismo es lo que yo digo. Está claro que el tipo no ve que está haciendo nada malo, y ese es el problema. Tiene tan normalizado que si una tía viene a "provocarle" tiene todo el derecho del mundo a molestarla sobándole las tetas para que se vaya, que es lo realmente peligroso.
Noghri El elemento este tiene menos luces que un barco pirata, y bien detenido que está, sin eximentes ni especulaciones.
Xiphias Al calabozo uno por sobón (lástima no poder hacerlo también por bobo) y a las otras por exhibicionismo, porque vaya cansinismo con protestar enseñando las tetas, parece que no saben hacer otra cosa. Deben juntar 4 neuronas entre ambos bandos.