Desgarro Creo que apostar por el anuncio de la nueva expansión de Diablo 4 en el TGA es apostar fácil
Berti TESVI según las filtraciones se supone que su mandanga iba por la exploración acuática y tal no? Esto pegaría más bien con Oblivion y ya no tiene mucho sentido después del remake. En cualquier caso lo único que importa de TES6 es quien sustituye a Jeremy Soule.
Naismith TESVI era rollo oriente medio por la region, desierto y tal... esta estetica no le pega mucho. A mi recuerda mas a Doom... la expansión tocha del Eternal salió bastante rápido después del juego, quizás saquen algo para dark ages.
irakmata Naismith El nuevo TES será en Hammerfell (desierto y hogar de los redguard) y High Rock (montaña, valles y costas y hogar de los Bretones).
Xyro Naismith Los demonios ahí representados no tienen semejanza alguna con los que aparecen en Doom, yo no creo que sea eso Mi apuesta va por el enésimo MMORPG chino que va a ser todo fachada y efectos de partículas para quedar vistoso en el trailer, en este caso tratando de imitar a la saga Diablo
Marquez Lo más probable es que sea la próxima expansión de Diablo IV. Esperándola muy fuertemente. La compraré de forma instantánea el día 1.
Kaedras Supuestamente Diablo IV iba a tener expansión cada año o año y medio. Así que no me extrañaría que fuera la expansión de éste porque a nivel artístico le pega bastante. Pero a saber qué será. Yo preferiría que fuera el TES nuevo la verdad.
Naismith irakmata Yep, pinta interesante la zona, variada... no el peñazo gris / marron de Skirym. Lo de la puerta esta, quizás es que sea como decora su puerta para navidad el Doritos y tiene gustos algo satánicos.
Rafster irakmata El nuevo TES será en Hammerfell (desierto y hogar de los redguard) y High Rock (montaña, valles y costas y hogar de los Bretones). Carajo, yo quería que lo hicieran en las islas sommerset y Valenwood, pa asi cargarme a los elfos nazis, pero veo que todavia no 😭
Vinal Si es del diablo, mejor que se gasten el dinero en hacer un juego decente que no en esta mierda
AgumonDX Que no sea posible adivinarlo y puedan ser cinco o seis AAA occidentales diferentes totalmente intercambiables dice todo del estado de ese segmento del mercado xD
Naismith Algun interno de Diablo a descartado que tenga que ver con la saga. Teorias sobre TES VI y la serpiente que se ve