Naismith Yemeth El show de la puerta no se paga solo. Es normal en todas las ferias pagar por visibilidad.
domyos90 Naismith Yo mientras que se hacen los anuncios que cambiarán el mundo real y el universo compartido Marvel, así como recuperarán esos videojuegos a su esencia original
Daniiiiiiiiiiii Yo solo no me voy a quedar despierto a verlo, es que me voy a poner el despertador a la hora que empiece para masturbarme y volverme a dormir.
Artyom Daniiiiiiiiiiii Pero la sesión de onanismo será durante el visionado del Doritos o post-revelacion?
Daniiiiiiiiiiii Artyom En la cuenta atrás de 10 segundos de youtube para que empiece el evento ya he culminado y me he vuelto a dormir.
AgumonDX Yo sigo firme en no apoyar con un visionado ninguna cosa que haga Geoff, así que veré los anuncios en diferido.
Tharitley Mierda, siempre los peores horarios en Europa. Pues nada, mañana por la mañana en el coche me pongo algún vídeo.
Berti Mi quiniela -Dlc de expedition -Dino Crisis Remake -Siguiente juego se Yoko Taro -Siguiente juego de Mistwalker -Mass Effect 5 -Juego de Colantonio -Nuevo juego de Sabotage Studios -Juego espacial de Cory Balrog (huid insensatos)
Draslay Yo vería la gala solamente por ver al Expedition 33 barriendo con todo, pero empieza muy tarde y suele haber mucha morralla también, así que ya mañana con calma.