Druida https://mp1st.com/news/report-tga-statue-mystery-solved-new-divinity-trademark-uncovered-as-new-icon-matches-statue Nuevo logo de la franquicia. El último logo de la esquina inferior derecha es clavado a ese especie de ojo de la estatua. Vamos al 100% que es Divinity Original Sin
Hammer Druida El último logo de la esquina inferior derecha es clavado a ese especie de ojo de la estatua. Vamos al 100% que es Divinity Original Sin geoff keighley, hijo de puta.
Lobo-Urbano Josh_Cell no tienen que someterse a la presión de un IV Ni a los designios de Wizards of the Coast. Respecto a un nuevo juego de Larian, me froto las manos.
domyos90 ¿Ahora es cuando todos los streamers, youtubers y cuentas famosas de videojuegos dicen que la saga Divinity: Original Sin es la puta polla, cuando hasta hace unos 10 minutos no sabían ni de su existencia?
TheElf domyos90 ¿Ahora es cuando todos los streamers, youtubers y cuentas famosas de videojuegos dicen que la saga Divinity: Original Sin es la puta polla, cuando hasta hace unos 10 minutos no sabían ni de su existencia? Claro, llevaban 8 millones vendidos cuando salió el BG 3 pero nadie sabía de su existencia... Como sea verdad al remate me echo otra partida al 2 para celebrarlo ^^
Joakim Pues no, no es un OS. A ver a qué tipo de juego apuntan, si es otra serie, o si es un soft reboot.
Intolerable [desconocido] hombre es bastante conocida no? Divinity OS2 debe ser de los CRPGS más vendidos de la historia.
Eroos Y Divinity que similitudes tiene con Baldurs Gate? Porque yo me estoy pasando el 3 justo ahora sin haber jugado nada de esta gente antes, ni a ningún juego similar, y la verdad que me está gustando.
Alec_Ashford Eroos el combate. BG3 abandona el combate de las anteriores entregas (tipo Pillars of Eternity) y usa el de Divinity.
Druida Eroos El combate se basa más en los elementos y en el tipo de armadura mágica o física además no estás limitado por descansos a utilizar hechizos. Por lo demás el desarrollo es similar a BG3 pero no tan pulido como ese.
Druida Se comenta que podría ser una entrega de otra saga del mundo Divinity. A ver por dónde salen quizá se atrevan a volver al combate en tiempo real así tendrían dos vertientes bien diferenciadas.