Furiaporcina La retirada de EE.UU. deja un vacío que desestabiliza a las principales agencias internacionales La caída de las donaciones privadas agrava un escenario de despidos, ceses de proyectos y misiones paralizadas https://www.abc.es/sociedad/ere-llegan-ong-mayor-crisis-financiera-sufrido-20251127202804-nt.html#:~:text=%C2%ABEs%20la%20mayor%20crisis%20financiera%20que%20ha%20tenido%20que%20vivir,varios%20de%20sus%20donantes%20tradicionales. Yo ahora les veo mucho por la calle a los de cruz roja pidiendo perras.
Mefistofenes Furiaporcina Yo ahora les veo mucho por la calle a los de cruz roja pidiendo perras. A mí me han parado un par de veces... Les iba a pedir una mamada pero me mordi la lengua no sea que denuncien. Ahora les digo que ya soy socio.
CREMER Furiaporcina La caída de las donaciones privadas Para donaciones privadas las que le hacen los senegaleses a las voluntarias...
Pasable_Kid Mi chica trabaja en una consultoría para ONGs como IT y no está la cosa muy boyante, pero desde hace tiempo. Concretamente desde que Trump ganó que han perdido muchos proyectos de clientes americanos.
ProfesorPolybius Hay ONGs muy serias y otras que son un cuento. La clave es mirar si enseñan en qué gastan el dinero, quién las lleva y qué resultados tienen. Si todo son promesas y dramatismo, mala señal; si son transparentes y claras, suelen ser de fiar.
Ittoogami Yo tengo un supermercado y sobre esta epoca todos los años, se suele hacer como un evento para que la gente compre cosas para Caritas y este año en concreto ha habido muy poca gente que haya donado algo a Caritas comparado a otros años