IaM_Shearer Este hilo, pese a hablar de bidets, me ha traído a una época mejor. 2008 Meristation en su auge. Cuantas referencias, la puta. O como se diría antes: T_D_S P_T_S
albertobat SpongeBobSmegmaPants te mete un chorrazo a presión en el ojete que te erosiona todo lo que tienes emplastrado y te limpia hasta el alma A veces incluso si ahuecas el ojete se te llena el duodeno de agua y despues sueltas un pedazo de cuesco acuatico que te saca todos los trozos de mierda que tenias dentro del recto
AlejandroMagno Meldrel curiosamente en Italia también es obligatorio por ley ponerlo en los baños. Lo cierto es que no solo para limpiarte después de plantar un huevo, el bidet es muy útil para muchas cosas: poner pies a remojo para cortar uñas o limpiartelos, poner ropa con manchas muy difíciles a remojo…
sonicsaiyan Decepcionado porque nadie le da al bidet el uso para el que realmente fue creado que es el de almacenar ahí la ropa sucia hasta que vayas a poner la lavadora
Pip Alael pones el portón de carga a remojar Podrías haber dicho de descarga pero el subconsciente te la ha colado.
Starbook SpongeBobSmegmaPants Yo en la casa en la que vivo ahora no habia bidet y me compré uno de estos por Aliexpress, 20 euros, facil instalación, lo montas debajo de la tapa del bater y coge agua de la toma de la pared antes de que llegue a la cisterna y te mete un chorrazo a presión en el ojete que te erosiona todo lo que tienes emplastrado y te limpia hasta el alma A veces incluso si ahuecas el ojete se te llena el duodeno de agua y despues sueltas un pedazo de cuesco acuatico que te saca todos los trozos de mierda que tenias dentro del recto Suficiente internet por hoy.
Melon Cuando estás enseñando a los niños a lavarse las manos solos, es como un lavabo pequeñito adaptado pero sin gastarte el dinero porque ya estaba allí . Los míos tienen su jabón de piruleta ahí y sus toallas pequeñas en el colgador de al lado.
tuttiflotes Prefiero un bidet en baño a tenerme que depilar el ano para tener un mínimo de practicidad en la higiene cuando suelto un zurullo.