Amrael vamos que tu eres de los que aunque la sentencia diga que se ha buscado influir en los árbitros diras que es complot de Madrid
Bueno, es que de momento ni una sentencia ha dicho eso, ni la Guardia Civil ha dicho que el FCB influía en los árbitros a través de los pagos a Negreira y ni el juez ha dicho que haya pruebas pero al leer solo los titulares y venir a apoyarse entre uno y otros con inventos parece que todo el multiversos RM - Negreira es real. Y he de decir que a mi ya me resulta divertido y entrañable.
El informe de la Guardia Civil dice que Negreira decidía si un árbitro pitaba partidos importantes y descendía o no en base a un sistema de puntuaciones que tenía el propio Negreira, algo normal, una asociación puntúa a sus empleados y da los mejores trabajos a sus mejores trabajos, que el dinero que le daba el FCB es para eso?? que lo demuestren. Mañana si aparece que Negreira cagaba 5 veces al día pueden decir que el dinero del FCB era para comprarle fibra a Negreira también.
De momento , ni una sola prueba, el juez instructor, repito instructor, que eso tampoco lo dice ni un titular, no ha pasado nota oficial pero si lo saben ya los periódicos, fíjate que listos. Así que o un juez está cometiendo un delito de filtrar una investigación o un diario se inventa las cosas para que algunos hagan palmas con las orejas y ganar visitas ( me decanto por lo segundo), que también es otro delito.
Lo dicho, es bastante divertido, he de reconocerlo. Varios meses después sigue habiendo un club que ha pagado en blanco un dinero desproporcionado por una mierda de servicio, si, y puede ser un delito económico algo por lo que recuerdo la fiscalía ya se decantó negando el delito deportivo, que yo sepa, pero no pasa nada, lo importante es manchar la imagen de un club y de todo el fútbol español.
Al menos estáis entretenidos que hoy en día es difícil entretener a alguien y eso ya es un mérito.