A mí me la sopla tanto en cuanto los declaren inocentes o no. Para mí son culpables sin ninguna duda. Otra cosa es que la ingeniería legal consiga salvarlos el culo.
Es lo que tiene tener poder, que hace que la justicia no sea igual para todos.
Si quiero que los declaren culpables, más allá porque es lo justo, es porque deben ser sancionados. El fútbol español está salpicado por la corrupción ahora mismo, esos añazos del barsa deberían de ser borrados pero no puede ser, quedarán siempre ahí. Los años "gloriosos" de Guardiola y la "época dorada" del Barsa han sido puestos en entredicho. Tenían al sistema arbitral comprado y esa marca estará siempre ahí, subyacente a los éxitos de Guardiola.
Lo que también tengo claro es que es un equipo que no tiene altura moral para dar lecciones de nada a nadie.
Si todo fuera como debiera, el Barsa con el descenso, multa y su situación económica debería desaparecer.
Veremos en qué acaba legalmente, pero cero dudas de su culpabilidad. Vergonzosa situación en nuestra liga, si esto fuera la italiana en el camp nou ahora mismo estarían ya construyendo un parque con patos y columpios.
Talueeeeeee