Ren Cual es tu top grafico, por curiosidad?
pues los que están usando mas RT, CP2077 , AW2 , indiana jones, hellblade2, msfs2024, KCD2 y luego hay juegos que saben potenciar sus encantos sin ser top, de esos hay varios al año.
Berti A mí sin bromas, Death Stranding 2 me parece que se ve de putísima madre. Y no sólo eso, en algunos apartados referente de cosas que yo he jugado.
a ver, mal no se ve, no parece un juego indie ni de bajo presupuesto, se han dejado una pasta en actores y captura de movimientos y animaciones, pero en lo que es gráficos los escenarios están muy vacíos con el detalle a media distancia pobre, las texturas no están muy allá al menos en lo que al terreno respecta y el mal filtrado de texturas hace que junto al bajo detalle en media distancia a veces se vea bastante cutre y la iluminación no tiene nada de referente, muy básica y no está a la altura de esta generación. En algunas tomas cinemáticas controladas con mucho motion blur, tomar buenas imagenes en un modo foto disumulando las carencias etc... pues está bien, pero se ve mas como un juego de ps4 potenciado para que lo mueva una ps5 que un juego de nueva generación, le pasa como a horizon fw. Y repito que no se ve mal, pero entonces en ese top gráfico podemos meter a decenas de juegos que salen cada año.
Cuouz Y yo creo que en modelado de personajes no hay nada mejor. Los entornos son una locura también.
en animaciones de personajes, sobre todo faciales si será top, para eso no necesitas ser top en gráficos, solo gastarte una pasta en motion capture y unos buenos actores. En escenarios tiene una iluminación muy superada y no está a la altura de juegos que usan nanite y otras técnicas mas modernas para que no cante tanto el bajo lod a media distancia