Berti Yo no estoy entendiendo el debate, esos juegos se ven bien en consolas, muy bien de hecho como para necesitar otra gen, algunos son juegos que han salido en PS4. El debate cuál es exactamente xD
es que ya pocos juegos se ven mal hasta los indies se ven muy bien, pero eso no hace que sean juegos con gráficos top.
cuantico Ahí disiento. Creo que los gráficos de un videojuego incluye todo lo que he dicho porque en el fondo lo que nos flipa es ver un mundo lo más precioso y detallado posible reaccionando a nuestro paso y no sólo es necesario que tenga un magnífico screenshot.
No lo veo así, los gráficos son lo que se ve, un juego con mas interacción fisica con el escenario pero con peores elementos visuales no tiene mejores gráficos que otro mas estático pero que reaccione de forma mas realista y espectacular a cambios visuales. Tecnicamente puede que sea mejor por la parte de interactividad, pero no por la parte gráfica.
juegos como tlou2 y uncharted 4 tienen buenos gráficos en algunos momentos, como las cinemáticas, donde hay un control total de la escena pero en cuanto te pones a jugar uncharted 4 también es esto:

y tlou2 esto:

entiendo que en las escenas cinemáticas o algunas zonas del juego se ven muy bien, pero todo eso se rompe en cuanto pasas a una parte mas jugable
también pasa en juegos como final fantasy donde pasas de esto:

a esto:

y parecen dos juegos diferentes separados por 2 generaciones.