Es un tio que yo pensaba que iba a tener más personalidad, que no iba a dejarse comer por ese vestuario. Al principio de temporada no es que jugaran mucho mejor, en el mundial el PSG les hizo un hijo de madera y muchos partidos los han sacado por la mínima y desatascado por penaltis, pero se podía ver otra actitud y Xabi iba intentando cosas. Luego ya se puede entrar en que la plantilla está descompensada, que algún fichaje está saliendo mejor o peor o que se vienen creando monstruos desde hace tiempo.
Sin embargo ahora le da por meter a Rodrygo en cada partido cuando está dando puta pena y haciendo malabares con posiciones para contentar a jugadores. Yo al menos, sin ser del Madrid, no lo entiendo. Yo soy él y si me echan lo hacen por hacer lo que yo diga, no por dejarme chotear, no sé, le hacía con mas huevos, el tio también viene del Leverkusen con ciertos galones se supone.
En cualquier caso ayer se vio claramente que los jugadores son unos sinvergüenzas, el Celta les estaba meando jugando con 11 y cuando se quedaron con 10 el Madrid empezó a apretar y generar más. El Celta estaba peor con uno más. Eso no es s sólo cuestión de que el entrenador se equivoque más o menos, es que se estaban rascando los huevos.
Es como una mezcla entre no jugar a nada y tampoco ver esfuerzo. No está consiguiendo que los jugadores compren su idea.