Xyro No deja de tener gracia que en la imagen hayan usado la silueta de la Lara Croft de cuando la hacían intencionadamente buenorra reconociendo que es una silueta icónica, veremos luego si no se marcan un Aloy acorde a los tiempos que corren
No es tanto porque este buenorra sino porque ese es el diseño clásico de uno de los personajes más importantes de la historia de los videojuegos. Es un icono. Lo triste es que una saga tan única y carismática tenga que estar arrastrándose de esa manera, relegada a remasters hechos con IA.
Xyro Aunque la verdad es que a mi la de la última trilogía me parece el mejor diseño, una persona realista sin excederse ni afearla intencionadamente, aunque luego es verdad que descuadra un poco ver a una chica tan poco atlética haciendo lo que hace.
Pues a mi no. Principalmente porque le cambian la cara en cada juego, incluso varias veces en el mismo como en la definitive edition del TR de 2013.
Una vuelta en condiciones sería hacer un metroidvania centrado en la exploración, puzzles y el plataformeo difícil y realista como la mejor entrega de la saga (IV) pero no va a ser nada de eso sino un juego de acción de mundo abierto con crafteo, un arbol de habilidades inútil y que está unicamente para que hagas el imbécil por el mapa. Ah y sin olvidar la visión de detective/supervivencia/sonar/brujo.
Mirad que pasada:

Que pedazo de diseño, que carisma y que mamarrachada pasadísima de vueltas. Lo que siempre ha sido Tomb Raider.
Es mejor esto:

Un piolet ojo eh atención a esto. Las pistolas duales, dar volteretas y saltos mortales no que es muy flipado es mejor un piolet como seña de identidad y que tu personaje más memorable, en una trilogia que decía mejorar la narrativa, sea el gordo aquel que no se acuerda del nombre ni la puta de su madre.