Rinku Hasta los wokes piden una Lara croft así, una muñeca que se parezca a la muñeca con la que jugábamos en los 90 (Tanto a nivel visual como de personalidad).
Pues a mi no me gustaría una muñeca, tiene que ser una tia con musculo y brazos y piernas potentes independientemente de lo buena que pueda estar. Sigue habiendo diferencia entre lo que se ha posteado y el diseño original. Creo que la evolucion que ha tenido en los juegos de ps2 y comics es el equilibrio perfecto entre una Lara Croft clásica y una mujer atlética "real". A mi llevar una mujer escuálida con unas tetas gigantescas en unreal engine 5 tampoco me parece lo mejor. Los diseños de Perezito son perfectos porque son acordes a los gráficos del original un poco cartoon pero es inevitable que el diseño de personajes debe adaptarse si lo que buscas son gráficos ultrarrealistas.
Tu mismo lo tienes en tu avatar
Esto me parece perfecto:

Sin embargo, ya la de Anniversary (que me encanta) me parece un poco el limite:

Buenas ollas de cocido con media barra de pan hacen falta ahí. Básicamente un equilibrio, no brazos y piernas que son palos, cintura de avispa y dos globos gigantes. Para mi el diseño perfecto de Lara Croft sería el de las mujeres de Frank Frazetta.
Por cierto, he leido por ahí que quizas son dos anuncios de TR. Nueva entrega y el remake. Si es asi estoy convencido de que el remake va a ser coger Anniversary y envolverlo en unreal engine 5 tipo lo que han hecho con el Oblivion y MGS3