Mefistofenes odio las fases o juegos donde hay un bicho que te sigue y no le puedes hacer nada y las que te dan tiempo limitado para hacer algo y sobre todo las fases donde debes escoltar a un pnj y el pnj en vez de esconderse si hay peleas se lanza a que lo maten.
Cuouz Berti Siempre está bien añadir juegos a la lista negra. Siempre maldeciré a Amnesia por convertir uno de mis géneros favoritos en purria.
Berti Cuouz ¿A Soma jugaste? La historia lo merece y CREO que no había un enemigo dando por culo siguiéndote, aunque sí es lo típico de no poder matar y andar escondiendose de los enemigos del escenario.
Gungage Batman Uf pero digo entes malignos, para que me persiga la policia solo tengo que entrar en Madrid con mi coche sin etiqueta
Neojamon Gungage A mi si me extiendes un cheque te persigo todo lo que quieras, y creo que computo como ente maligno.
FrankDrebin Inside Limbo Little Nightamares 1, 2 y 3. Ahí tienes para rato, y son juegazos. Cortitos.
Jimla FrankDrebin No creo que sean exactamente lo que pide el OP. Yo mismo esos juegos los disfruté muchísimo y lo que nombra él lo odio. Si nos ponemos así, Ori tiene unas fases de huida de 10.
Papito fall guys, cuando tienes una cola en este te persiguen amistosamente, que no es lo que pide el hilo, pero por qué no recordarlo
will_free JK_Dark Remothered Tormented Fathers Vaya título de tres pares de cojones que hasta me ha recordado a Rotten Tomatoes. Neojamon A mi si me extiendes un cheque (...)s(...)o(...)y (...)puto
JK_Dark Remothered Tormented Fathers Jugablemente muy similar a los Clock Tower, a mi me gustó bastante. Tiene una continuación, Remothered Broken Porcelain que ya no sabría si recomendarte porque no la he jugado aun. Por lo que leí salió algo roto con bastantes bugs aunque parece que poco a poco han solucionado según las reviews de steam.
GreenJack Project Zomboid, si estas bien preparado puedes fácilmente matar un centenar de zombies, pero si no estas preparado preparate para pasar todo el tiempo huyendo. Si no estas en buenas condiciones 3 zombies pueden ser un problema grande.