Yo llevo un tiempo sin ver pelis en Prime Video, aunque sigo pagando el servicio por el tema de los paquetes llegando más rápido y sin gastos de envío. Lo que recuerdo es que en alguna ocasión me pusieron minuto y medio de anunciosantes de empezar la peli y luego a la media hora o así y ya. Lo bueno es que te avisaban del tiempo que quedaba de anuncios, por lo que te podías poner a hacer otra cosa (como echarle un vistazo a Reflot.es
).
No sé si habrá empeorado la cosa, pero no me pareció para tanto y solo me pasó en una de cada 4 pelis que veía o así. Era muy random.
Lo que sí descubrí hace poco es que YouTube está ofreciendo pelis gratis con anuncios, al menos aquí en Reino Unido. Me dio por ver la de Jackie Brown, que era la única peli de Tarantino que no había visto y durante la primera hora te metían cada 10 minutos exactos uno o dos anuncios cortos, y a partir de ahí ninguna interrupción. La experiencia recordaba un poco a ver una peli en la tele 😆 También es cierto que la segunda mitad de la peli la vi al día siguiente, por lo que no sé a ciencia cierta si lo de que no saltase ningún anuncio es realmente parte de su sistema o un bug por retomarla a mitad...