MiguelFg Completamente en desacuerdo con las opiniones vertidas por la pareja que graba el video, claramente la mujer mujereando. Un heroe el cordobes y espero que su identidad no pueda ser reconocida por las autoridades. Flipando con el otro tirandose para fingir que le ha atropellado a el.
Hasta aqui puedo decir, el regimen de "libertad" en el que nos movemos en este pais no me permite expresar de manera mas precisa la opinion que me merece la grabacion o el otro coprotagonista de la misma.
Mefistofenes El conductor de la motocicleta gritó en sucesivas ocasiones que se llamara a la Policía, pero no hay constancia de que esta se personara en el lugar de los hechos y hasta la fecha no ha habido ninguna denuncia sobre este suceso que ha escandalizado al barrio obrero de Ciudad Jardín.
Confirmamos final feliz? 🙏
Sheeper Pero el tonto de la moto por qué leches no la mueve de ahí en medio?
Porque eso de "leyes" "normas" "convivencia" "civismo" y demas son cosas propias de civilizaciones que se han, valga la redundancia, civilizado, no de zulos tercermundistas donde manda el que mas grita y el que pega mas fuerte y el 50% de la poblacion, familiares incluidas, tiene los derechos de un retrete.
El tonto de la moto se cree con mas derechos que un españolito de mierda y que encima le podia partir la cara al otro. Claramente calculo mal la jugada.