Me cago en los muertos de la maricona de la tía que está en el balcón y del betamale que será su novio imagino.
Vamos a ver, te está diciendo que quites la puta moto, está el otro imbécil en medio sin quitarse, lo cose a hostias y aún así no quita la moto, y después de 3 minutos el tío se lleva la moto por delante -bien hecho, muy bien hecho- y coge la imbécil y dice "SA PASAO EH.. HOSSSSTIA", además con el acento todo pijo, que se nota que es una pija de mil pares de cojones sólo por la forma de hablar.
Esa gente me revienta. Se pone a grabar pero como si fueran no sé, cámaras sin vida, imparciales absolutamente. Están viendo que una persona tiene toda la razón del mundo y que es el otro puto subnormal el que está en mitad y se tiran 3 minutos con el móvil en la mano diciendo frases de NPC tipo "hossssstia, mira tú, mira, hossstia, hosstia, mira, acércate, hosssstia, mira". Cuando por fin la víctima hace algo, la reacción siempre "OOOHHH, OMG, SE HA PASAO".
En fin, una vez más Jaén/Córdoba carrileando España contra esta gentuza. Manta de hostias y para tu casa.