Tharitley Yo justo acabo de ver toda la serie original y... lo siento, pero no lo van a poder superar de ninguna manera. Quizás no destruyen el legado haciendo una barrabasada, pero la original es demasiado buena y ha envejecido perfectamente bien.
amadeus_dark Tharitley Puedes verla. Esta bien y aunque algun detalle te puede chirriar, por lo general es muy fiel y hay un par de cambios a mejor
Desmodius Tharitley Yo justo acabo de ver toda la serie original y... lo siento, pero no lo van a poder superar de ninguna manera. Quizás no destruyen el legado haciendo una barrabasada, pero la original es demasiado buena y ha envejecido perfectamente bien. En su momento escribí esto en el hilo de la 1ra temporada: Yo también estuve disfrutando mucho los primeros episodios, con sus más y sus menos, hubo cosas que me parecieron atrozmente adaptadas, como Bumi (descrito como «senil y corrupto») y Omashu (cualquiera entra como Pedro por su casa), pero en general me estaba pareciendo una adaptación decente... hasta que cometí la tontería de «prepararme» para ver los últimos 2 episodios viendo los correspondientes eps. de la serie animada. Eso fue un grave error. Ya no pude disfrutar la serie live action, pude ver cada error, cada elemento de la trama desperdiciado, cada dolorosa omisión... en fin, sufrí viendo los últmos episodios. Para poder ver esta serie y encontrarla entretenida es mucho mejor olvidar el material original, entre más lejos se tengan las memorias de la serie animada, mejor para la serie live action.