Acabo de probar a hacer lo de poner el modo noche de windows al máximo, hasta que se ponga toda la pantalla naranja. Y sigue molestando los ojos
E incluso he notado algo extraño
Pongo en el panel de Nvidia el modo limitado, cambio en el monitor el nivel de oscuros de Alto a Bajo, y ahora en cambio se nota más el color oscuro, y es un poco como si fuera rango completo, pese a que nvidia le está enviando el RGB limitado
Y si además en Nvidia le pongo Completo, entonces ya el color blanco es nuclear
Me empieza a dar la impresión de que por algún motivo, si hay mucha diferencia entre el color oscuro y el color blanco, se me irritan los ojos. No se por qué
(en cualquier caso, mañana me llega el monitor nuevo. Igual tener más herzios, o un mejor panel que el TN viejuno que tengo, hace que todo vaya mejor y no moleste. Igual es alguna mierda rara del monitor antiguo)
(Por intentar averiguar algo más, estaba empezando a preguntarle a la IA si podía ser que los halógenos del techo y un monitor TN antiguo de 60Hz pudieran causar fatiga visual, por algún tipo de interacción en la frecuencia de ambos) (En cualquier caso, a ver si con el nuevo monitor con mucha más frecuencia la cosa mejora)