Pues repasando los anuncios del evento , ni fu ni fa
Exodus y control tienen muy buena pinta ( y eso que el primero aun gustándome no me entusiasmó, que haya exteriores y que la jugabilidad cobre un nuevo matiz me llama la atención. Y el estilo visual es una pasada)
De los nuevos tomb raiders, se ha visto poco, espero que cuando se vayan mostrando gameplays me vaya ilusionando
Y ese indie que enseñaron en la previa de un topo (o un animal que no recuerdo), muy buena pinta
deyan4
Afortunadamente me puedo permitir escribir tochos, ricos en argumentación y debate, ya sea para hablar de playstation (ese electrodoméstico que dices que defiendo) o de videojuegos en general
Si tú eres incapaz de escribir dos lÃneas con cierta coherencia debido a tu simpleza, imagÃnate escribir un texto con varias párrafos, tus neuronas no están preparadas para eso, te vas a tener que conformar con escribir dos lÃneas con chorradas varias, y con ataques gratuitos y sin venir a cuento.
No sabÃa que tenÃa un fan, pero me hubiera gustado que ese fan tuviera las neuronas más amuebladas.
Si en un hilo de un evento de videojuegos, lo primero que tienes que decir , es esa mierda que has soltado, yo te recomendarÃa que vayas a foros de Salvame Naranja, y Sálvame limón, que lo de criticar a personas sin venir a cuento veo que se te da fenomenal. Quizás es que no das para más