Tengo unos días de vacaciones, así que me estoy pasando uno que otro juego que había dejado pendiente desde hace ya buen tiempo. Uno de estos era Starfield, que había dejado porque me parecía todo muy raro, además de que la trama principal de buscar pedazos de esta cosa que te da visiones porque la rubia buenorra te dice que eres especial (o algo así, ya ni me acuerdo) no me atrapaba.
Pues dándole otro tiento, instalando los mods que había puesto y tratando de entender cuál era el que hacía que el juego se cerrase solo porque sí, a la hora y media de seguir con la trama principal de ser una especie de Minutemen del espacio lo he dejado definitivamente.
No encuentro nada que me agrade o convenza: ni las animaciones, ni el estilo artístico, ni la trama, ni sus sistemas, ni los NPC, ni nada. No es que Fallout 4 y Skyrim sean lo mejor del gaming, ni siquiera de su época, pero al menos se esforzaban en que los NPC tuvieran algo… no sé, parece como si les faltara alma cada vez que sueltan un diálogo. Si hubiese salido después del boom de la IA, juraría que hicieron la mayoría de los diálogos con IA de la mala.
Pues eso, solo quería desquitarme con este juego, que será el último que compre casi de salida. Incluso si hoy anuncian HL3, creo que gracias a este esperaré un mínimo, o al menos no pasaré de las 2 horas si, como con este, me entran dudas de su calidad.