Serizawa Pero hostia, esto no fue así ni de coña...
Era un post en el que se hablaba de OnlyFans, y tú opinaste algo, y otro forero te dijo, a modo de coña, que a ver si cuando eran mayores tus hijas se abrían uno, yo, que por aquel entonces estaba picado por algo contigo, hice la coña estúpida de que si estaban buenas que pasaras el OF, tú te picaste y me dijiste algo por lo de pajearme con tus hijas, con todo el derecho, ojo, y entonces fue cuando yo te dije que me pajearía con quien me diera la gana; tú te picaste más, me dijiste algo que sonó como una amenaza y entonces yo dije lo de reportarte.
Admito que fue de muy mal gusto decir eso de tus hijas, y que tenías todo el derecho a picarte conmigo, pero aclarar que:
1.- Fue dicho en todo momento de coña.
2.- Dije en todo momento que cuando fueran adultas, que sigue siendo una meada fuera de tiesto, pero cuando fueran adultas, lo de pajearme con ellas de niñas o con cualquier otra niña no lo dije en ningún momento.
Si me guardas rencor por eso totalmente merecido, yo ni me acordaba de este incidente hasta que tú ahora me has refrescado la memoria, y entiendo perfectamente que me tengas rencor por eso, como digo totalmente merecido, fue una meada fuera de tiesto por mi parte, no tendría que haber dicho lo que dije ni a modo de coña, y desde aquí aprovecho para pedirte disculpas.
Pero lo de que he hablado de masturbarme con niñas o incluso con tus hijas pequeñas retíralo porque nada más lejos, nunca he dicho nada remotamente parecido.