Los auriculares suele ser algo muy particular, depende mucho del tipo de sonido al que estés acostumbrado, lo cómodos que te resulten o el uso que le vayas a dar. Lo ideal siempre sería poder probarlos primero durante al menos 10-20 horas y luego decidir pero claro, no siempre es algo posible. En orejas poco entrenadas las diferencias suelen ser mínimas o inapreciables.
Como no especificas si prefieres abiertos o cerrados, con cable o sin cable por 150€ yo me iría a por los Hyper Cloud 3 S o unos Fiio FT1. Para mí los FT1 suenan ligeramente mejor y los puedes encontrar algo más baratos pero los Hyper Cloud llevan micro (basurilla pero te hace el apaño) y son inalámbricos, además del software para EQ que está decente aunque no creo que ni lo necesites ya que de fábrica vienen genial.
Si te pudieras estirar un poco más unos FT1 Pro (200-220€) o unos Audeze Maxwell (320€) serían mejores opciones.
Personalmente no me gustan cerrados, el escenario sonoro es muy limitado comparado con los abiertos y tampoco wireless, esto último más que nada por evitar problemas de conectividad, aunque no siempre tiene porqué ocurrir. De entre todos los mencionados mis preferidos son los FT1 Pro por ser abiertos, pero cuestan algo más de 150€.
No soy muy fan de los Beyerdinamic, mucha gente los usan pero a mí me cansan la oreja muy rápido. Los veo más para estudio/mezcla/monitoreo que para disfrutar de la música o jugar. Eso sí, a pesar de estar construidos casi al completo en plástico son auténticos tanques, aguantan más palos que un orco.