sora63 Al ser magia funciona contra monstruos pero no contra seres resistentes a control mental, que es lo que nos pasó en el Acto I y II.
Sí, hay pros y contras: ahora ya no hace falta que el objetivo entienda el idioma común, pero a cambio funciona con magia y por tanto hay enemigos que pueden ser inmunes. Con Credibilidad ya intentamos que funcionara con animales usando a María de traductora, no lo llegamos a intentar en combate pero la respuesta de Inkisidor cuando lo sugerimos no alentaba a que pudiese funcionar. xD
Luego sí me dio la posibilidad de hechizar todo bicho viviente (no inmune) en Daggerford a través de magia. Con la hidra lo usé, pero solo funcionó a medias porque eran 3 cabezas (3 enemigos en 1 cuerpo).
Que por cierto, con Credibilidad no bastaba con una buena tirada, el argumento le tenía que convencer al máster. Podía sacar un tiradón y decirme "ese argumento es flojito, PAL" y no hubiese entrado el intento. Ahora no me tengo que currar el texto, aunque intento decirle algo como si fuese Credibilidad porque así tiene más gracia.
Por molonidad también estoy manteniendo la forma de Roderick de hechizar a la gente señalando con el dedo.