Por cierto, no os confiéis los que tengáis todavía bastante Fortuna, sobre todo los que tenéis que saltar aquí, que puede que hagan faltan 2 puntos para no morir en el salto y otros 2 en el río. Lo digo por repetir tiradas de inteligencia, cantar, etc.
Isolee Por si decidís saltar, la tirada de Valentía de la montura es más fácil montados y la de Agilidad es más fácil desmontados. Montados pueden usar la Fortuna del jinete para Agilidad (no Valentía). Os toca decidir.
Yo quiero toda la info que nos puedas dar ahora mismo, que tengo algunas dudas:
Si hacemos tiradas de Inteligencia, ¿cuántas podemos hacer? Si es una Milly si son más pues de quien pueda.
Hollín lleva a dos jinetes, ¿cambia en algo las condiciones del salto respecto a María y Bori? ¿Esclavo hace tirada independiente? ¿Sabemos la dificultad de la tirada del salto y la bonificación para los caballos o Esclavo? ¿Dificultad de las tiradas de valentía de los caballos montados y desmontados?
Si se falla la tirada de salto, ¿se supera de forma automática con 1-2 de Fortuna como cuando en combate te dan un golpe mortal o habría que probar otra vez? Al margen de que se quiera repetir la tirada o no gastando un punto de Fortuna.