Voy a reconocer que me da envidia que los tres que habéis hecho de masters os atreváis a poner mapas que cuando los veo pienso "esto puede acabar muy mal" y luego acaben bien o regular tirando a bien. Algunos de ellos no sé cómo los hemos sobrevivido.
Este tras ver la habilidad marcial y la agilidad, sumado a que íbamos a -1 y nos podían poner otro -1 con el chillido (a -3 estuvo Pizz con herido de muerte), lo veía excesivo, especialmente teniendo en cuenta todo lo recorrido anteriormente de tirón sin descansar aunque desde los nómadas eso fue decisión nuestra.
La idea de las tiradas de valentía (aunque no entiendo por qué esa stat) me gusta más que lo que yo pensaba, que era que se irían todas una vez cumplido el objetivo de conseguir X carne/presas. Lo segundo suena a TLOU, scriptado y guionizado, lo de las tiradas es más juego de rol, de incertidumbre de no saber cuándo se acaba.
Sabiendo la mecánica de las tiradas de valentía para irse de las chilladoras, el mapa era para Milly: 4 de vida, imagino que inteligencia 1... si Inducción al Suicidio entraba era insta-kill y cada vez que matáramos a una su número se iba a reducir a la mitad. Incluso las que chillaban estaban a la distancia justa para que Milly pudiera lanzarles sus hechizos.
Desde ese punto de vista era un mapa muy disfrutable para mí, aunque me deja sabor agridulce por lo de Trufo.