Lyn no empecemos a llorar tan pronto, de todas formas, si tenemos que morir aquí, pues que así sea, hemos venido a jugar no a hacer milagros.
sora63 Pues sí, simplemente no sabe mal quedarme a 2 de maná (Olores + Premonición). Simplmente tengo poco rango con dos de maná. Me gustaría usar maldición de vecna, pero claro, sería cerrarme puertas.
Te podía haber dado el anillo antes de dormir, que yo con tres de maná me sobraba, qué fallo. Ahora tengo 5 si cuento los +2 del anillo por haber dormido con él.
PAL Es el primer hechizo que quiero usar, pero tiene que haber algún enemigo a la distancia mínima y me gustaría que estuviera aturdido con la flauta de Pan.
Aunque Ronan se pusiera en esa casilla para tocar la flauta, como vamos saber la posición de los soldados si no podemos verlos a través de las paredes? Creo que no podrías enredarlos en el primer turno a no ser que uno de vosotros lleve la flauta, me suena que lo de la flauta de pan lo querías hacer al principio con Eldric y se la di a María pensando que estarían dentro.
A mí en el turno cero me gustaría cantar, la canción de marcial y puntería que da 1 de valentía también creo que es la mejor.