Melon sora63 ¿No les ha afectado a los enemigos por las tiradas? PAL La bomba no ha afectado a los que yo creía (no había visto el mapa de abajo), contaba con que el objetivo de Ronan sufriera daño y lo envenenaran, pero a ese no le daba la bomba. Ha afectado al Manrique ese.
Milipu Melon Manrique A ese cántale una copla, que con suerte se une a nuestro equipo por tan fermosas palabras
PAL Melon Creo que voy a empezar con Inducción al Suicidio, solo llego a pegarle al soldado herido de muerte y con ese creo que no merece la pena Enredar, se lo iban a cargar enseguida.
PAL Melon Hay cuatro casillas vacías entre la pared y ese enemigo herido de muerte, 5 al resto de enemigos. Yo creo que si tiramos la pared llegará hasta la casilla adyacente, dos más como mucho, cinco no creo. @Isolee Ya he hecho tirada de todas formas.
PAL @Lyn, si tiene armadura 4 lo matas, si tiene armadura 5 lo dejas herido de muerte. Para el movimiento piensa que son 5 casillas y en las esquinas no puedes hacer diagonales, llegar a pegarle a ese son 4 de movimiento (1S, 2O, 1N).
Lyn PAL Pensaba que podía hacer diagonal. Ya he editado. Si queda herido de muerte, podía empujarlo, ya que estoy detrás y retirarme una casilla. Pero creo que es mejor en este caso seguir trabado y así que no me peguen todos a mí
PAL PAL Eldric parece inmune al veneno, puede que hasta sea un muerto viviente y eso explique que haya que pasar valentía con él. O viendo el ataque de Morvan, Eldric tiene un pacto con Kelemvor, como el de Morvan con la deidad que sea.
PAL Lyn Puedes empujar para aprovechar el punto de movimiento que te queda y retroceder una casilla. Haces bien en acordarte de estas cosas de empujar: por ejemplo, si invertimos el orden y Ronan ataca primero empujando, a ese le habría caído también la bomba de Elijah, así que tenemos que intentar acordarnos de estas cosas para ver si empujar tiene algún beneficio.
sora63 @Isolee ¿El aturdimiento no se tira al final? ¿Como está el soldado que ha pegado Ronan? Si le queda poco voy con Esclavo. (O tengo que hacer su turno conmigo?) En media hora me pongo.
Melon sora63 ¿Como está el soldado que ha pegado Ronan? Si le queda poco voy con Esclavo. (O tengo que hacer su turno conmigo?) Cuánto movimiento tiene Esclavo?
Isolee Siempre lo tiramos al principio del turno. Con los lobos por lo menos. Mueve a Esclavo, pensaba que no lo movías. Lo he confirmado con @Inkisidor . Me dice que al principio.
sora63 Melon 7 casillas. Isolee Siempre lo tiramos al principio del turno. Con los lobos por lo menos. Mueve a Esclavo, pensaba que no lo movías. Iba a no hacerlo, pero voy a ver si puedo hacer un ataque enemigo y salir. Edit: no llego y queda expuesto. No hago nada. Tira ya @Isolee
PAL sora63 Edit: no llego y queda expuesto. No hago nada. Tira ya @Isolee Llegar, llega, pero queda expuesto, aunque así el único expuesto es Ronan. Muévelo al menos para que esté más cerca de cara al siguiente turno: cuanto menos movimiento gaste para atacar después, más movimiento tiene luego para retirarse.
PAL Isolee on fire el muy hdp, casi todo 5s y 6s. Espero que los haya gastado en las tiradas de aturdimiento. xD Y voy a empezar a llorar diciendo que joer, aquí menos los arqueros todo dios viene con armadura 5.
sora63 PAL Y voy a empezar a llorar diciendo que joer, aquí menos los arqueros todo dios viene con armadura 5. Eso vale porque deben ir preparados, pero es que van a tope de vida y no se han muerto nada, nos han salido todos los bichos del desfiladero a nosotros.
Milipu PAL Y voy a empezar a llorar diciendo que joer, aquí menos los arqueros todo dios viene con armadura 5. Eldric de 6. Lo bueno es que tenemos armaduras al acabar el combate