Liury Como va el Dark and Darker?
Pues ahora mismo no te sabría decir porque hace unos meses que lo deje de jugar, pero vaya es un juego que le va como anillo al dedo lo de da un paso hacia adelante y tres hacía atrás.
Cuando yo lo deje el manda más decidió ignorar a su comunidad y seguir su visión, en otras palabras matar el juego, quito las colas de solo y dúo y dejo solo las de trios, creo que de 20k de jugadores activos bajo a 2k, estuvo así unas semanas porque no quería dar su brazo a torcer, hasta que la realidad se impuso a su estupidez y volvió a meter las colas de solo y dúo, gracias a eso el juego resucito.
Lo peor es que esto pasa una y otra vez, no es la primera vez que casi mata el juego y yo ya me he cansado de tanta tontería y no creo que lo vuelva a jugar, y supongo que Arc raiders le ha hecho bastante daño, porque todos los que hacían contenido de Dark an darker se han pasado al Arc raiders, pero como digo es un suponer, porque como no lo juego no sigo su estado actual.
También es verdad que cuando había un buen parche, era un buen vicio, me ha dado muy buenos momentos, como cuando jugando en dúo con un amigo, vimos que había peleas de varios equipos bajo el puente y mientras mi amigo me preguntaba si saltábamos yo ya había saltado metiéndome en peleas ajenas y ganando todas las peleas.