A ver qué hacen estos HHDLGP hoy, no vale la excusa de falta de motivación. Yo creo que posibilidades tenemos (podríamos haber ganado o empatado la ida perfectamente).
La verdad es que me da coraje tirar las ligas de esta manera, creo que tenemos mejor equipo jugadores que el Barcelona y, por la falta de tensión competitiva, no comparecemos. Al final, muy a mi pesar, lo que se ha decidido desde arriba es apostar por el poder de la amistad más que en tener un equipo mínimamente trabajado. Eso funcionó con el Madrid de la BBC + Modric + Kroos que, además de que tenían más calidad, también eran bastante más inteligentes en términos futbolísticos. Eso, sumado a los Ramos, Carvajal, Casemiro, Pepe... Eran gente muy competitiva y con mala leche que obligaban a ponerse las pilas al que se relajara. En la plantilla actual me falta bastante IQ y ambición para confiar en el poder de la amistad, para ser sinceros.
Pero bueno, ya se harán lecturas más adelante, cuando nos eliminen o ganemos la Champions. Ahora lo que toca es decir Hala Madrid, chumachos.