Bonetrousle No, no lo haría.
Si tu juego tiene IA en el resultado final no vas a ver ni un céntimo por mi parte, así de sencillo.
¿Programan con IA, eh? Todos los programadores, quiero decir. Todos los IDEs que se usan comúnmente tienen doscientos mil millones de addons para autocorreción, autocompletado y sugerencias de código en tiempo real. Por no hablar de las bibliotecas y demás que se llevan usando desde antes de la aparición de la IA que simplemente se importan porque ya está la lógica hecha.
O sea, que cuando se empieza a hacer un juego -un juego o lo que sea-, los trabajadores no abren el VSC dándole a New y se encuentran con una hoja en blanco en la que empiezan a programar en C++ desde 0. El trabajo del programador hoy día sobre todo está más en saber qué es lo que quiere hacer y cómo trasladar lo que quiere hacer al lenguaje de forma que esa idea se pueda expresar mediante código que en conocer dicho código de memoria.
Básicamente tendrías que dejar de jugar videojuegos. O de visitar Internet. Porque ya te digo yo que las páginas web tampoco están hechas desde 0. Estás tú que el programador web no tiene ya diez mil millones de estructuras y plantillas predeterminadas o que no le pide a Chat GPT o Gemini que le pase el cuerpo del index.html con el padding tal y las flexboxes tal y luego se dedica a mirarlo y cambiar cosas y se va a poner a empezar de 0 0 mirando libros.